Seguridad y protección

Las soluciones de hosting de JDC Tenología son completamente seguras respecto a sus datos y al acceso a su espacio web, y combinan las mejores tecnologías tanto de hardware como de software para proteger su hosting de intrusiones y accesos indeseados.

   

Firewall y seguridad de la Red

JDC Tenología implementa sistemas de firewall que se actualizan constantemente, tanto para hardware como para software.

  • Hardware de red, switch, router, servidor y firewall redundantes
  • Actualización constante del software
  • Análisis constante de las vulnerabilidades
  • Control constante de los logs

Nuestros clústers y las plataformas tecnológicas que residen en los centros de servidores del Grupo Dada garantizan la máxima seguridad y asistencia. El exterior está protegido por un sistema de circuito cerrado y un equipo de vigilancia Firewall, capaz de activar una intervención hackers del orden en solo 3 ms.

Características del Data Center donde estan los servidores:

  • Pavimento flotante capaz de distribuir una carga de 2.000 Kg/m2. Los suelos resisten una carga máxima de 500 Kg/m2.
  • Sistema anti-incendio con sensores de humo, 400 toberas de distribución de gas Argonite abastecido por 6 parques de 25 bombonas cada uno. Gas utilizado para la extinción de incendios: ArgonFire.
  • Instalación eléctrica completamente redundada. Cada ala del edificio contiene 3 transformadores de 1,98 MVA cada uno; las dos alas están conectadas por barras blindadas a 3.200 amperios para proporcionar un sistema redundado en caso de avería temporal de una de las alas. La protección contra cualquier tipo de perturbación eléctrica, como la falta de tensión o variaciones de frecuencia, está garantizada por 12 UPS EDP90 de 600 kVA.
  • La temperatura interior está garantizada entre los 20C° y los 23C°, gracias a un sistema desarrollado con Sanyo Air Conditioning que permite una dispersión de calor de 3,5 Kilovatios por rack. 400 unidades evaporadoras interiores, 20.000 metros de tubos en cobre y 66 condensadores externos de 84 Kilovatios.
  • La fiabilidad del sistema se ha aumentado con 12 CROSS de 800 A. que le garantizan al Centro de Servidores la "Redundancia" de la Redundancia en la alimentación, asegurando también la protección de la distribución eléctrica. Generador de emergencia con carburante, 4 motores Diesel CTM de 2 Megavatios cada uno con 45 metros cúbicos de gasóleo, con una autonomía superior a 10 días.
  • Monitorización de la red y los servidores 24x7x365 vía software.

Protección de los datos
Cada hosting web está protegido y filtrado por aplicaciones gateway que permiten a los usuarios ejecutar scripts sin comprometer la seguridad del servidor http y aprovechando al máximo la potencia de los servidores. Los programas se ejecutan con los permisos del usuario propietario del script. Además, los scripts se controlan mediante numerosas funciones de verificación que impiden la ejecución en caso de que uno de estos verificadores falle.

Sistema CGIwrap

  • Marca la carpeta a la que el usuario accede como si fuera el root del servidor.
  • Ningún usuario puede ejecutar, leer ni escribir fuera de su propio espacio, pues el root de cada espacio es el límite infranqueable de cada usuario.
  • Completa protección ante intrusiones por parte de bugs o backdoors que pretendan entrar en el espacio del servidor. Las posibles acciones que estos pudieran realizar quedarían limitadas a  espacio destinado para tal fin, asegurando asi completa seguridad de cada Pagina web, mail, etc.

Registro de Dominios

Pagina Web

Cada día es más importante tener su propio sitio web, único, exclusivo, actualizado y acorde a tus necesidades y clientes. Un sitio web es tu negocio virtual abierto las 24 horas, los 365 días del año. Satisfacemos necesidades reales, creamos tu web autoadministrables, con registro de dominio .com.ar incluido, más  cuentas de correos electrónicos empresarial, y toda la herramientas necesarias.

Registro de Dominio

Registrar su dominio con nosotros le garantiza estar siempre informado y tener acceso total sobre su dominio, porque usted será el Titular y deseas le gestionaremos todos lo que usted necesite.

Contáctenos ahora…

Diseño Web

Data Fiscal