Hosting

Somos especialistas en servicio de Web Hosting o alojamiento web. 
El servicio de Hosting consiste en el alquiler de un espacio físico en un servidor web con conexión permanente a Internet. Permite a particulares, profesionales y empresas tener su propio sitio web con servicios de e-mails accesible desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro servicio de alojamiento web es compatible para Sitios Institucionales, Blogs, E-Commerce, Foros, Sistemas con acceso a Base de Datos MySQL, Sitios programados en Flash, PHP 5, PERL, HTML y otros. Además contamos con capacidad de almacenamiento ilimitado para cualquiera de nuestros clientes que permite alojar archivos, imágenes, vídeo, o cualquier contenido que sea necesario sin restricciones.

 

Registro de Dominios

Pagina Web

Cada día es más importante tener su propio sitio web, único, exclusivo, actualizado y acorde a tus necesidades y clientes. Un sitio web es tu negocio virtual abierto las 24 horas, los 365 días del año. Satisfacemos necesidades reales, creamos tu web autoadministrables, con registro de dominio .com.ar incluido, más  cuentas de correos electrónicos empresarial, y toda la herramientas necesarias.

Registro de Dominio

Registrar su dominio con nosotros le garantiza estar siempre informado y tener acceso total sobre su dominio, porque usted será el Titular y deseas le gestionaremos todos lo que usted necesite.

Contáctenos ahora…

Diseño Web

Data Fiscal